j

23.1.06

cambio


hoy me cambio de vida
me deshago entre luz,
lo doy todo…

2 recogen:

Blogger juanan dijo...

deshacer la luz

…me he convertido en un escritor de luz, he aprendido a cortar y pegar recortes de ayer y hoy, trozos de colores, contrastes y miradas. Miradas que no cesan de llegar, imparables. Desde entonces todo ha sucedido como no podía ser de otro modo: dándolo todo, jugándomela sin saber que ocurriría después.
Ahora arden otras estrellas, tengo un nuevo proyecto que me infunde un respeto tremendo. Se trata de uno de mis miedos, de perderlo todo, de perder la mirada, los recuerdos. De quedarte sin pinturas para vivir.
No hay nada peor que eso, perder lo que somos y hemos sido, nuestros recuerdos. Se me derrama el corazón cada vez que ojeo libros, leo, me documento. Después trato de escribir con mis nuevos ojos, sabiendo que nunca podré ponerme en el lugar de alguien que va desapareciendo así, a ciegas y sin saber, confuso, volviendo a ser un niño. Cuando acaba el día pienso que debemos sentirnos afortunados porque podemos leer esto, porque podemos ir al cine, sacar la bici o ir al parque. Porque no dependemos de nadie y podemos aún, recordar. Nada más necesario que eso.
La idea que me propongo es hacer reflejar esa pérdida con mi nueva forma de mirar -en fotografías-, algo increíblemente difícil e imposible. Por ahora sólo se me ocurre una pared, el alma cansada, la última palabra. Y el color blanco, la ausencia de todo…

martes, 24 enero, 2006  
Blogger info@elcircodelamemoria.com dijo...

En el camino...

LLego a casa y de manera refleja miro vuestros blogs...No se que pretendo, pero se que no me equivoco.Obtengo lo que busco. La sensibilidad, la reflexión y la tensión del que no sabe que le depara la vida.Solo la vive, se la juega, apuesta por si mismo sabiendo que el castillo que construye es de arena.
Dejar a un lado los logros, las inquietudes y demás guias para abrir el coco y el corazón, escuchar y aprender a la vez que muestras y enseñas.
No sentir que unas cortinas tapan el atardecer que quieres ver.
Buscar el desequilibrio frente a la felicidad fácilona. La felicidad esta en la búsqueda de la misma. Seremos felices sabiendo qué significa este termino. La felicidad no va acompañada del verbo ser, sino de buscar, conocer y saber.

miércoles, 25 enero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home