j

4.1.06

después

un antes y un después,
un viaje, buscar, después querer,
un nuevo par de alas...

4 recogen:

Anonymous Anónimo dijo...

persona, prueba superada
¿o aún no te has dado cuenta?
serán las alas de plasma
y sus efectos colectivos...

gracias, gracias, gracias

jueves, 05 enero, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

por cierto, houston, tenemos un problema
¿se te ha caído la cámara entre el 26 y el 27
o ahora firmas las fotos desde el ccd?
revisa objetivo, por si acaso,
pero mancha peligrosa emerge en una esquina

jueves, 05 enero, 2006  
Blogger juanan dijo...

me salió la mancha esa hace ya un huevo... no se puede hacer nada... dicen y como no tengo mi computadora... pues esa es mi firma!

viernes, 06 enero, 2006  
Blogger juanan dijo...

urzula...

"quizás nadie me entienda, como me entiendo yo"

viernes, 06 enero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home