j

12.1.06

escarcha

dormido en la semana,
me desperté en el avión,
la mirada era agua, los ojos escarcha...

2 recogen:

Anonymous Anónimo dijo...

Anoche me pregunte si había una cantidad de luz finita en el mundo, causante de que personas como tu impidan la existencia de la noche y lo puedan todo de tanta vida.
La magia de la confianza brilla en las puntas de tus dedos, consigues vestir de gala al presente que loco de amor abraza al siguiente instante.
Por tanta antitesis opaca que haya conocido me niego a aceptar la crueldad de lo finito en la luz, dada la infinidad de los sentimientos y a pesar del inevitable vencimiento del cansancio diario, sin adelantar ni apresurar el paso.
Ayer conocí un emisario de la luz, y no fue dormida aunque si soñando...

Tu escritora

viernes, 13 enero, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Aparecí aquí, como de casualidad, aunque no... no se muy bien qué decir, soy un claro ejemplo de lo que según el nombre de esta página no debemos hacer, y mis manos son torpes, y mis pensamientos lentos. O quizá sea alrevés.
mi respuesta será sí, tengo mucho q aprender :)

sábado, 14 enero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home