j

10.1.06

temblor

en los pasos de la noche lleva
dos soledades, la pasión helada,
un temblor de agua...

2 recogen:

Blogger juanan dijo...

debería estar encubierto mi corazón,
pero suenan sus hilos, suenan los disparos,
y yo en vez de olvidar, apuesto por el mundo...

martes, 10 enero, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Masticando un cruce de caminos

Estuve masticando sueños,
soñando ilusiones,
ilusionando imposibles...

Hoy me guía un anhelo y te veo,
estas ahí, eres tú,
tan inmediato y tan tú como siempre
y tan inverosímil como nunca.

Muchos pasajes recorrí hasta poder percibirte,
Muchos ojos mire para poder interpretarte,
Con muchos abismos he vestido hasta poder rozar el tuyo.

Qué fácil te fue verlo,
Y como lo complique yo [...]
Cómo disfrace tus guiños de amor,
los bañe de esperanza,
los revente sobre mi vientre
y les arranque las entrañas.

En camiseta visto tu abismo,
en el bolsillo del pantalón guardo tu voz,
y mis zapatillas más usadas observan el cruce de caminos que nos separo.
Ahora el sol calienta mi cuerpo,
pero el aire se vuelve color silencio cuando lo pienso.

Siento haberte cansado sin dejarte correr,
Siento haberte querido sin poderte entender.

--------------------------------
Te gusta Juanan? es el q te comente anoche del cruce de caminos q escribi el otro dia.

Me encantan tus fotos...

Un abrazo,

Tu escritora

viernes, 13 enero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home