j

2.3.06

apostar


quiero seguir dándolo todo,
y en este momento,
dar sería apostar a ciegas…

4 recogen:

Anonymous Anónimo dijo...

me emocionas, corazón,
y no des, que las pausas también reconfortan,
déjate querer

sábado, 04 marzo, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

No te arrepientas de guardar
lo que podrías haber dado,
aprovecha el momento y disfruta.
Si te quieres, tu apuesta habrás ganado.
Ojalá que quien(es)reciba(n), aprecie(n) lo que le(s) das.

P.D.: Gracias por deleitarnos con las fots que nos concedes.

sábado, 04 marzo, 2006  
Blogger yoya dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

lunes, 11 enero, 2010  
Blogger yoya dijo...

la música que cierra la peli que acabo de ver
una peli con fotos, con poesía
y de pronto te veo, tus fotos, tu poesía

http://www.youtube.com/watch?v=uj9sOlFcrtc

Final y a Ciegas
Miguel Poveda
Compositores: Quintero, León y Quiroga.

No tienes que darme cuenta
A ciegas yo te he querío,
Yo voy por el mundo a tientas
Desde que te he conocido.
Llevo una venda en los ojos
Como pintan a la fe
No hay dolor como esta gloria
De estar queriendo sin ver.

Yo muchas noches sentía
Cercano ya el día
Tus pasos en la casa.
Gracias a Dios que has llegado
Que no te ha pasado
Ninguna cosa mala.

En tus manos un aroma
Que transminaba como el clavel,
Pero yo lo echaba a broma
Porque era esclavo de tu querer.

No tienes que darme cuentas
Que no te las he pedido
Quien va por el mundo a tientas
Lleva los rumbos perdido.
Yo me clavaré en los ojos
Alfileres de cristal
Para no verme cara a cara
Contigo y con tu verdad.

Yo muchas noches sentía
Cercano ya el día
Tus pasos en la casa.
Gracias a Dios que has llegado
Que no te ha pasado
Ninguna cosa mala.

En tus manos un aroma
Que transminaba como el clavel,
Pero yo lo echaba a broma
Porque era esclavo de tu querer.

No tienes que darme cuentas...

lunes, 11 enero, 2010  

Publicar un comentario

<< Home