j

30.1.07

inicias


ésa es la locura
y tú la inicias...

7 recogen:

Blogger lapicero_azul dijo...

Mi hermanita firmando 6 rincones de Murcia y calando tanto. Siento aquello que pudo haber entre vosotros pero por chingaderas no se dió. Siempre me habló de ti tan enigmático, tan polarizado en las manos, que quise que entre tú y ella pasará algo por la avaricia de conocerte y de tenerte pisándo mi casa al menos una vez a la semana para ver una película o traer fotos bajo el brazo para que yo las devorara cuando tú no estuvieras.

Sólo me queda ya este eterno blog para saber de ti.

miércoles, 31 enero, 2007  
Blogger espiralproscrita dijo...

somos casualidad.
ojalá "somos", nunca deje de existir.
Que no haya diferencia entre "tu" y "mi".
Esperaré una foto cualquiera, el día menos pensado, para fotografiarme en ella,
y dejarme en tí unos días,
y sentirme parte de tu mundo.
Un abrazo.
(te echaba de menos)

jueves, 01 febrero, 2007  
Blogger lapicero_azul dijo...

Si encuentro a mi hermana por aquí le daré abrazos y palabras.

Yo no creo en el destino; eso de que un día ocurre y que nuestros destinos se cruzarán me suena a un deseo vago. Aunque sin creer en el destino yo también creo que acabarémos cruzándonos, quizás te reconozca aunque todavía no nos han presentado.

Sigue capturando el mundo con tanta sensibilidad, por lo menos para los que te visitamos casi a diario.
Saludikios murcianos

jueves, 01 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Voy a quedarme aqui todo el tiempo que haga falta.
Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande y eso que las he tenido de muchas clases. Si. Podría unir mi vida uniendo casualidades.

jueves, 01 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

La casualidad, siempre presente en nuestras vidas, jugando un papel importante, aunque a veces , no todo el mundo se percate de ello. Me gusta buscar casualidades, unir momentos inesperados, y formar un puzzle de un día cualquiera. Me gusta encontrarme con esta imagen, y estar aquí, justo en este moemnto

un beso :)
Tharsis

http://mientrasvivimos.blogomundo.com

miércoles, 28 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

...ven que somos espiral
de donde escapar
impide la casualidad

miércoles, 16 enero, 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

...o buscamos lo que nos encuentra
o nos encontramos con lo que nos busca...
me recuerda de algo que leí de jodorowski....y aqui tengo un libro "el mito del eterno retorno"...que, como jodorowski, tiene que ver con mi trabajo sobre arrabal...y...

miércoles, 16 enero, 2008  

Publicar un comentario

<< Home