j

4.2.07

infinito


fotografiar una palabra
es fotografiar un infinito...

2 recogen:

Blogger lapicero_azul dijo...

Todo esto te lo pregunto porque la fotografía me apasiona una barbaridad, el problema es que no ejerzo xD. Me compré hace dos navidades la canon eos 300, la única que quedaba en los estantes de lo analógico, me venía con dos objetivos, uno de 28-90 mm y otro de 90-300. Suenan mal, preferiria uno fijo. Me podrías aconsejar para pillarme un objetivo macro que esté bien de precio/calidad.
Y lo de revelar(no me lo respondiste) te lo pregunto porque busco una tienda que revele bien y a buen precio.

Gracias por responderrrr

lunes, 05 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Y cada palabra tiene un momento de gloria en cada lengua.
the perfect fairy tale.

martes, 06 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home