j

11.2.07

vértigo


un domingo como el de hace dos...

3 recogen:

Anonymous Anónimo dijo...

mañaneamos juntos pero a mil kilómetros, yo en mi mundo y tu en el tuyo, espero que también tengas a tu chica en la ducha.
alternamos fases, pero en las dos corre aire.
hoy me has enseñado mucho, te he visitado en tus principios, ya no se lo que es mio y lo que he cogido de ti, me acostaría otra vez para levantarme con todo claro, fotos, ideas, los grandes...
mira la foto que tenía preparada para ayer y lo entenderas todo.
un abrazo br

lunes, 12 febrero, 2007  
Blogger hasta mis debilidades son mas fuertes que yo dijo...

aparecí por casualidad en este blog.. vueltas que llevan de uno a otro, y me gustó la sencillez de las fotos, el tono, la utilización del enfoque y como acompañas cada foto con sus palabras ...
un saludo y mis felicitaciones ...

lunes, 12 febrero, 2007  
Blogger Unknown dijo...

Espacios de transito
Ir y venir con la maleta vacía
Solo la memoria permanece
Intacta, en alguna parte

sábado, 17 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home