j

14.4.07

medias


por ir a medias...

5 recogen:

Blogger eika dijo...

Pero es que a veces da miedo...

sábado, 14 abril, 2007  
Blogger juanan dijo...

quise decir:
por ir a ciegas...

domingo, 15 abril, 2007  
Blogger eika dijo...

Bueno, ir a ciegas también da miedo, pero es más emocionante :)

Un abrazo!

domingo, 15 abril, 2007  
Blogger lapicero_azul dijo...

Esta foto me ha venido perfecta para un escrito.

Las haces de putísima madre (las fotos)....te las seguiré robando, siempre y cuando disponga de tu permiso.

Saludos

domingo, 15 abril, 2007  
Blogger juanan dijo...

Pedaleo y pedaleo envuelto en una atmósfera
humedecida de sal y música;
tengo ganas de llorar.
Busco tu abrazo en los lugares más inhóspitos:
la dársena callada, el barrio tuerto.


Abrázame porque no me van los frenos
y juego vacilante entre los coches,
cruzando los dedos
para que alguno no me vea
y me arrolle,
o frene yo tarde
y que el vacío termine siendo
vacío.


La vida me sabe a lavaza.

Se empañan mis ojos a la par que el asfalto;
llueve.
Quiero encontrarte y no sé cómo:
encuéntrame.
Pido un abrazo tuyo:
naufrago.


palabras de lapicero azul...

lunes, 16 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home