j

20.5.07

con


kaló ipno...

5 recogen:

Anonymous Anónimo dijo...

hoy no me puedo levantar...

"¿Cual es tu salto mortal?"

creo que yo aun no lo di...
pronto llegara la casualidad

domingo, 20 mayo, 2007  
Blogger urzula_morrison dijo...

hoy abandone al pensamiento
y cada dia lo abandono mas
prefiero sentir el sudor
el llanto sediento
la calma despues de este.

hoy abandone la imagen
la calamidad de una foto...
quiero la realidad

pero es solo por hoy
tengo resaca.

lunes, 21 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Qué es "kaló ipno"? Qué curiosidad.

Preciosas tus fotos. Y tus textos.

Chloe.

martes, 22 mayo, 2007  
Blogger juanan dijo...

griego moderno
mediterráneo
suertecita...

parakaló...

=)

martes, 22 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

ipno con h, juanan del reino!!

miércoles, 30 mayo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home