j

1.3.08


¿cuándo en dos el camino?
¿en dos la mirada?

6 recogen:

Blogger Leny dijo...

:)
[aunque mis ojeras no se curan]

lunes, 03 marzo, 2008  
Blogger lapicero_azul dijo...

AAy Juanan que estoy demasiado perdido por Madrid. Hacía tiempo que no venía por aquí, se puede decir que ya no veo ni un blog. Yo aún guardo las ganas de conocerte pero mis excasas y ocupadas visitas a Murcia lo van a impedir un poco.
Algún día será. Cuida ese ojo.

miércoles, 05 marzo, 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

hoOlaa.. me llamo SUHAIL y tngo 15 años y la fotografia ez mi PAZION! y la POEZIA tambien!azi como para ti tambien lo ez.. por lo qe veo.. dejame decirte qe un dia solo estaba buscandoo una imagen para un poema qe hize hac algun tiempo.. y tu bloG aparecio en googlee.. asiq entre y lo.. y tu trabajo es increiblee!! de verdad!! eres de admirar.. MUY MUY BUEN TRABAJO.. d ehecho lo consulte con mi maestro y penso lo mismo qe yo.. ahora.. qisiera saber qe tipo de camara unsas? aparte de tus ojos... jaja.. o aconsejame una camara porqe la mia se me cayo y se descompuso.. entoncs voy a comprar otra.. y kisiera qe m dieras algun consejo.. puedes responderme aqi y luego io paso a ver.. y pues grax por dejarnos la puerta abierta a tu arte.. bye..

lunes, 24 marzo, 2008  
Blogger juanan dijo...

hola suhail y gracias de las de verdad...
verás, ¿cámaras?
la que tenga sólo un botón...

=)

lunes, 24 marzo, 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

hola soy suhail de nuevo! oie pero.. alguna cámara en especial? esque no se.. aun no se cual comprar.. digo mejor cámara que los ojos.. NO HAY! pero quiero una de verdad! una que si tome fotos! jajajaja.. bueno.. luego pasaare a ver si ya escribiste algun consejo para mi.. (lo de la camara) pero mientras.. esperare..
y bueno.. mucha suerte! un bso xao!

lunes, 24 marzo, 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

ojala todo el mundo pudiera ver la vida atravez d tuz ojoz! de verdad m da mucho gusto el visitar tu blog y cn cada una de tus fotos.. tener unos segundos para soñar! t dejo mi correo: suhi_silvestre@hotmail.com

soi suhail de nuevo jeje..

martes, 25 marzo, 2008  

Publicar un comentario

<< Home