j

19.5.08

42 recogen:

Blogger luz oscuridad y tiempo dijo...

es de color cobre, pero el portaequipajes es azul cielo, es baja, los puños los tiene rojos y se llama "Paca".

miércoles, 21 mayo, 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

es directamente proporcional al dolor de la despedida...

un gusto encontrarte por casualidad
=)

miércoles, 21 mayo, 2008  
Blogger .elena ortiz dijo...

paca te va a encantar.
te lo digo yo, que me ha encantado.
:)

jueves, 22 mayo, 2008  
Blogger virginia dijo...

PRONTO: la distancia inequívoca entre un mañana y un tal vez.. el rumbo fijo a un ayer que se quiere olvidar,
lo más triste,
lo más hermoso..
palabra que no aguantamos, pero que esperamos..

jueves, 22 mayo, 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

me has dejado con la palabra en la boca...

ains!

viernes, 23 mayo, 2008  
Blogger Noviembre dijo...

Me encanta tu(vuestro o qué se yo) rincón. Las frases y claro, las fotos. Apuntada queda esta dirección en mi Word de "Blogs que visitar".


Muá

domingo, 25 mayo, 2008  
Blogger HHH dijo...

me gusta el estilo. las fotos acompañadas con comentarios cortos pero q dicen mucho. tiene lo q tiene q tener.
muy bueno el blog.
saludos.


Atte.


HHH

jueves, 29 mayo, 2008  
Blogger Pamela Martinez Martinez dijo...

Que bueno saber que Murcia sigue siendo rincon donde convergen la imaginacion, el arte y el atrevimiento.
Ay, echo de menos los bares, las canas, los pelos largos...
los petas en el parque de los perros...
(nona me pongo,oyes)
bonito blog
x

viernes, 30 mayo, 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

qué es de tu vida?...

viernes, 30 mayo, 2008  
Blogger Unknown dijo...

Una amiga me pasó tu blog.. (Virginia.. de "a 18' del sol")
La verdad, no paré de ver todo lo que guardaste en él..
Es como respirar una brisa de viajes, con incontables fotografías que los relatan..

Me gustó mucho conocer esta extensión de vos..
Saludos!!

martes, 17 junio, 2008  
Blogger agus bres dijo...

de enlace en enlace llegué hasta aquí...compartimos ese día a día expuesto, y creo que ciudad, je!...seguiré cerca...

lunes, 23 junio, 2008  
Blogger Marlon dijo...

Llevo mucho tiempo siguiendo tu blog, y creo que nunca te había dejado un comentario.
Así que eso, que me mola mucho lo que haces.

miércoles, 16 julio, 2008  
Blogger virginia dijo...

volverrr

miércoles, 30 julio, 2008  
Blogger SABRINA FISCHBERG dijo...

"¿Cuánto es pronto?"

Puede ser pronto lo que cada uno quiere que sea pronto. Siempre va a haber algún momento en el que uno u otro sepa creer cuánto es pronto. Pero son sólo parámetros. Hay que tener cuidado con ellos, pueden amordazarnos el corazón.

"Nunca amordaces tu corazón" Seguiré ese consejo, es de los que a mí me gustan.

Son preciosísimas tus imágenes y los renglones que las acompañan.

Besotones y mucho gusto!

jueves, 31 julio, 2008  
Blogger Diana dijo...

Si, están bien...La historia es que quizá debieras dejar un poco de hacer foto a los objetos, y pasar directamente a captar millones der instantáneas de tu amigo el tio bueno. (Es solo una idea. Por cambiar un poco.)

Un saludo

domingo, 24 agosto, 2008  
Blogger FRANKY dijo...

hola holaaa!!! que pasa que no hay mas fotosss???? esto estaba bueno hasta que murioooo....que pasooo??? mi egoismo no para de molestarme para que hayan mas fotos al dia...mmm....todos tristes por aca...al mismo momento todos parecen divertirse!
kisses

lunes, 25 agosto, 2008  
Blogger virginia dijo...

outch
se extraña

martes, 26 agosto, 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

feliz cumpleaños

miércoles, 03 septiembre, 2008  
Blogger lapicero_azul dijo...

algun dia juanan quedaremos si pasas por este charco que es murcia
ya me contó de tu magia y quiero vivir algo de eso

miércoles, 10 septiembre, 2008  
Blogger Mai dijo...

Waw qué lindas fotooss!
Un besote!

domingo, 14 septiembre, 2008  
Blogger Ál dijo...

"On the road" genial, de veras me ha encantado, vaya ojo tienes cazador!
que envidia!

sábado, 27 septiembre, 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

de mayor quiero ser como tu ^^

sábado, 27 septiembre, 2008  
Blogger meriklimpt dijo...

muy poco...

martes, 07 octubre, 2008  
Blogger yoya dijo...

ya te dije que me quedé sin aliento al ver que has pasado por la región del Nord - pero ahora veo algo más, leo los detalles, y digo sí! tiene algo de ser la (frontera entre siempre y jamás)! si hubieras seguido el camino un poco más hacia la ciudad más antigua de Alemania, habías pasado l'autoroute du soleil donde en algún momento se lee "un retour au sources"...palabras que alimentaron mi viaje de regreso entre el siempre y el jamás...pero cuáles son las fuentes? están donde están unos orígenes?
sea como sea, estés donde estés: que le bon vent t'emmène - para decirlo con palabras del Nord

miércoles, 22 octubre, 2008  
Blogger virginia dijo...

no se da i d e a
cómo espero entrar

y ver si por fin
algún día apareciese Ud.

a
p
a
r
e
c
e
r
es sinónimo de
v
i
v
i
r?

lo espero mago.

sábado, 25 octubre, 2008  
Blogger La_Musa_Caliope dijo...

Seis meses después de que hayas puesto este post...y yo lo haya encontrado...

domingo, 02 noviembre, 2008  
Blogger eclipse de luna dijo...

Preciosas fotos, enhorabuena por tu blog.
Ha sido un placer el poder visitarte a traves de 20 blogs.
Un besito y una estrella.
Mar

domingo, 02 noviembre, 2008  
Blogger lapicero_azul dijo...

te vi en el concierto de Quique González, ibas con tu amigo Luismi de la capucha blanca, me pareciste bajito y alegre, como un duende. me quedé con ganas de saludar

domingo, 07 diciembre, 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

que es de ti?

sábado, 13 diciembre, 2008  
Blogger virginia dijo...

30
otra vez vine y te busque

sábado, 20 diciembre, 2008  
Blogger Dara dijo...

Los restos de aquello que fue.



Miau

domingo, 21 diciembre, 2008  
Blogger LES FILLES DE PAPA dijo...

fantastica foto!!!!!

miércoles, 07 enero, 2009  
Blogger Camila dijo...

Me siento pequeña justo ahora,
que tus imágenes me cruzan como espadas. Te tenía hace tiempo entre mis links, pero sin visitar... ignoraba lo que me perdía. Seguiré tus pasos, que no te quepa duda.

Un fuerte abrazo.

jueves, 22 enero, 2009  
Blogger StraVaGantzZa dijo...

¿Son tuyas las fotografias? Yo estoy aprendiendo ahora. En noviembre me regalaron por mi cumpleaños la Canon Eos 450d y la verdad es que la uso menos de lo que me gustaría por falta de tiempo.

Tienes fotografías aquí muy buenas!

sábado, 23 mayo, 2009  
Blogger m. dijo...

increible increible..
de la primera a la ultima foto
con texto incluido.

domingo, 24 mayo, 2009  
Blogger Logos, vectores y viceversa dijo...

me encanta el viñeteado

domingo, 31 mayo, 2009  
Anonymous Anónimo dijo...

felicidades

jueves, 03 septiembre, 2009  
Anonymous Anónimo dijo...

Vuelve. Te echo de menos. Tus imágenes.
Red.Red.Red.

miércoles, 18 noviembre, 2009  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Dónde estás ahora? ¿Dónde?
Te perdí la pista. Vuelve.

miércoles, 17 febrero, 2010  
Blogger Nore dijo...

Encontré tu arte por casualidad en una farola en Murcia. Y tus palabras han conseguido arrancar parte de la oscuridad que me llenaba...

Gracias, gracias. Nunca dejes de hacer arte por favor, una artista te lo agradecerá el resto de su vida =)

domingo, 27 febrero, 2011  
Blogger antartida dijo...

las nubes son cometas de niñas que enviudaron jóvenes!!!!!! por eso el pueblo se veía triste!

sábado, 30 julio, 2011  
Blogger antartida dijo...

nadie habla así cuando se encuentra por un camino, carretera.
se miran de soslayo, hacia arriba, a sus píes, siguen su camino.
no hay ni tiempo, ni permisos.
están esos consejos que das a alguien que ves sin alas.
lo has dado. la pena es que el mundo no esté lleno de dadores!
Aunque yo no tengo problemas para volar, me gusta volar: con alas, cometas, exhalaciones... tengo dilemas, pero no problemas jajaja.
Tu comentario me hizo reír, luego me avergonzó un poco jeje.

sábado, 30 julio, 2011  

Publicar un comentario

<< Home