j

18.5.08


no paren el combate todavía...

8 recogen:

Blogger .elena ortiz dijo...

quedan muchas cosas por pasar juanan :)

martes, 20 mayo, 2008  
Blogger virginia dijo...

MI COMBATE.

No atreverse a bajar la mirada.
No voy a buscar un horizonte que no está.
Es absurdo mirar con los ojos de la falsedad el pasado que no deja de sangrar.

Soy mi guerra.

Una guerra que me pide le invente urgente una bandera blanca de paz,,
Los brazos cansados se desparraman con toda la fuerza de la gravedad alrededor de mi cuerpo.
¿Hemos perdido una batalla?
Sí.
Pero la vida me puso a prueba con ella..
Voy a pisar mis huellas en esta guerra. La voy a caminar.
Ya marqué mi territorio
No me voy a dejar ganar..
SOY YO CONTRA YO
En busca de una bandera de paz..


(Igual, llevo anestecia
perderla podría ser letal)



exelente compañía tu imagen...

martes, 20 mayo, 2008  
Blogger virginia dijo...

podría publicar este amor
"imagen tuya & texto mío" en mi espacio ¬¬ :)
?

martes, 20 mayo, 2008  
Blogger virginia dijo...

pido el debido derecho de autor

su nombre estará ahí
latente ,,

obviamente

martes, 20 mayo, 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

Realmente este blog es muy bello..lo encontre saltando entre blogs de amigos..que maravilla!
la verdad hay mucha poesia por crear..
un abrazo
CoNxeTa

lunes, 28 julio, 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

Da gusto el jugo que le sacas a temas tan sencillos.

martes, 16 septiembre, 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

Batallas que nunca acaban...

martes, 09 diciembre, 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Forget Sluggish Downloads With NZB Files You Can Easily Search HD Movies, Games, MP3s, Applications & Download Them @ Blazing Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet[/B][/URL]

viernes, 05 febrero, 2010  

Publicar un comentario

<< Home